PAM Primavera Verano 2013 - El 31 de Agosto en Planta Alta, el 1 y 2 de Septiembre en el Centro de Convenciones Mcal. López.

miércoles, 14 de marzo de 2012

ADELANTOS DE TEMPORADA EN PAM

Las marcas de Paraguay Alta Moda La Tienda también se están preparando para la Nueva Temporada con todo, así que varias ya están trayendo sus nuevos modelos para el Otoño Invierno 2012

La primera fue VISNA que nos presentó muchas rayas, estampados sobrios para el frío y entre los colores predominantes el negro, el nude y el azul.

Otra de las marcas fue La Trinidad siempre enfocada en un estilo femenino y sweet, sus prendas adoptan un estilo  boho chic con las faldas estampadas largas, las prendas de tejido y las blusitas con detalles de encaje.

LaChicaChocolate♥ también se prepara con todo para esta temporada A/W 2012 y su adelanto consiste en 5 modelos de chatitas todas ellas en negro. Este adelanto es exclusivo, por tiempo límite y se van a hacer pocas, así que apenas lleguen a La Tienda veni a buscar tu para favorito! 


PERO también siguen los descuentos por Fin de Temporada en La Tienda! Así que no te olvides de pasar y llevar tus prendas favoritas de las mejores marcas nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario