PAM Primavera Verano 2013 - El 31 de Agosto en Planta Alta, el 1 y 2 de Septiembre en el Centro de Convenciones Mcal. López.

miércoles, 22 de agosto de 2012

FELIZ DÍA DEL FOLKLORE PARAGUAYO!

HOY es un día super especial para PAM La Tienda, ya que nosotros celebramos el talento nacional de cada diseñador y marca que forma parte de nosotros. Por eso, en honor a todos ellos queremos recordar a algunas marcas que usan como base al ñanduti, el ao po'i y la filigrana en sus creaciones.

Antes que nada, FELICITACIONES A TODAS LAS MARCAS NACIONALES QUE HACEN BRILLAR AL PAIS A TRAVES DE SUS CREACIONES ♥ Congrats!

Morena Toro en todas sus colecciones utiliza materiales típicos en todos sus diseños, como el ñanduti y el a'o po'i. En PAM MUMM Primavera Verano 2011/12 presentó una colección fresca y sofisticada, a diferencia de sus colecciones pasadas, específicamente en esta Guadalupe Quiñonez (diseñadora de la marca) agregó sombreros de ñanduti que causaron furor
Valeria Turtola es una marca relativamente nueva de aros exclusivos hechos con ñanduti y a'o po'i. Podes encontrarlos en PAM La Tienda y no te preocupes que no hay dos de cada modelo. 
NB BIJOU es una marca de accesorios también exclusivos, se caracteriza por sus rosarios de filigrana con turquesas, cristales, perlas y otras piedras hermosas. En todas sus colecciones son piezas infaltables, siempre teniendo presente la filigrana como material clave.

Todas estas marcas adaptaron estos materiales típicos en diseños de prendas y accesorios que se pueden usar en el día a día o inclusive en ocasiones especiales siendo ellos los protagonistas.


*No se olviden que pueden encontrar esto y mucho más en Paraguay Alta Moda La Tienda (General  Garay 585 entre Lillo y Bertoni - 021 662 161)
Les esperamos ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario